Los siete sabios de Grecia: Tales de Mileto, Bias de Prieta, Pítaco de Mitilene, Solón de Atenas, Quilón de Lacedemonia, Cleóbulo de Tinde y Periandro de Corinto.Los siete sabios de Grecia: Tales de Mileto, Bias de Prieta, Pítaco de Mitilene, Solón de Atenas, Quilón de Lacedemonia, Cleóbulo de Tinde y Periandro de Corinto.
Escudándose en el derecho divino, el hombre ha considerado a su hermano como un efecto mercantil.Escudándose en el derecho divino, el hombre ha considerado a su hermano como un efecto mercantil.
Una nación, por sus grandes empresas, no debe contar sino con sus propios recursos: los extraños no son sino eventuales y supletorios.Una nación, por sus grandes empresas, no debe contar sino con sus propios recursos: los extraños no son sino eventuales y supletorios.
No hay mejor integración humana que la alta poesía.No hay mejor integración humana que la alta poesía.
INTEGRACIÓN, MEJOR...
El perfume es una dimensión interior de la feminidad que, sobre todo, expresa de una manera particular aquello que no se podría decir de otro modo.El perfume es una dimensión interior de la feminidad que, sobre todo, expresa de una manera particular aquello que no se podría decir de otro modo.
Los hombres instruidos se purifican por el perdón de las ofensas, por las limosnas y por la oración; la inteligencia se purifica por el saber.Los hombres instruidos se purifican por el perdón de las ofensas, por las limosnas y por la oración; la inteligencia se purifica por el saber.
Otros es
Más frases de Los siete sabios de Grecia: Tales de Mileto, Bias de Prieta, Pítaco de Mitilene, Solón de Atenas, Quilón de Lacedemonia, Cleóbulo de Tinde y Periandro de Corinto.
Es preciso que la virtud, para conservarse despierta y viva, halle obstáculos y contrastes, puesto que de otro modo se enmohece y muere.Es preciso que la virtud, para conservarse despierta y viva, halle obstáculos y contrastes, puesto que de otro modo se enmohece y muere.
MODO, OBSTÁCULOS...
El canto nos viene de los ángeles, y el manantial de los conciertos reside en el cielo.El canto nos viene de los ángeles, y el manantial de los conciertos reside en el cielo.
No quisieras ser demasiado justo ni saber más de lo que conviene, no sea que te consideren loco.No quisieras ser demasiado justo ni saber más de lo que conviene, no sea que te consideren loco.
Todos los hombres, luego que logran libertad, imponen sus defectos; los fuertes su exageración, los débiles su indolencia. Johann Wolfgang Goethe Escritor y poeta alemánTodos los hombres, luego que logran libertad, imponen sus defectos; los fuertes su exageración, los débiles su indolencia. Johann Wolfgang Goethe Escritor y poeta alemán
ESCRITOR, EXAGERACIÓN...
Si volviera a nacer, haría casi todo lo que he hecho: excepto que no me crearía los mismos ingratos; pero esto es igual, pues me haría otros.Si volviera a nacer, haría casi todo lo que he hecho: excepto que no me crearía los mismos ingratos; pero esto es igual, pues me haría otros.